17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

PDI investiga homicidio frustrado en contra de joven de 19 años de edad

La Brigada  de Homicidios de La Serena por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a sector de Las Compañías, precisamente entre las calles Huasco con Caldera, para investigar el delito de homicidio frustrado en contra de joven de 19 años de edad, identificado como  Sebastián Álvarez Álvarez.

RetroTour

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cuando la víctima se encontraba en la vía púbica y fue abordado por otro sujeto, quien le propinó una herida en la región cervical, utilizando un arma cortante, para luego darse a la fuga del lugar.

“Se están investigando los hechos para establecer la cronología exacta como sucedieron y así dar con el imputado. Los Detectives se encuentran empadronando el sector para obtener antecedentes relevantes”, indicó el Comisario Cristian Ara , Jefe de la Brigada de Homicidios.

La víctima colocó resistencia, ya que el imputado habría intentado sustraerle su celular y existirían rencillas anteriores entre ambos.

El joven de 19 años fue trasladado al Hospital de la ciudad de La Serena y  se encuentra internado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La PDI , junto  a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional continúan con las indagaciones para dar con el imputado.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img