IMG_9736

PDI detiene a clan familiar en Coquimbo

Los Detectives de la Brigada de Robos, mientras realizaban diversas diligencias para dar con prófugos de la justicia en la ciudad de Coquimbo, se dirigieron hasta el sector de la población Portugal, ya que en ese lugar se tenía conocimiento de que una familia completa, mantenía ordenes vigentes de aprehensión por los delitos de Hurto, Robos y Amenazas.

“En ese contexto al interior del hogar se detuvo a dos personas un hombre y una mujer mayores de edad. El hijo de estas personas al verla presencia policial se dio a la fuga por una quebrada cercana al domicilio, por lo que los Detectives le dieron alcance y trasladaron a los tres imputados”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los imputados fueron todos puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo.

El procedimiento viene a otorgar tranquilidad a la comunidad y se continúan las diligencias para dar con personas eluden la acción policial.

 

 

Compartir en .....