18.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

PDI investiga la muerte de mujer NN en Ovalle

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la población Vista Bella para investigar el hallazgo de cadáver de una mujer NN de alrededor de 50 años de edad.

RetroTour

Según los antecedentes recabados la mujer no tenía contacto con algún familiar desde hace 30 días por lo que el cuerpo se encontraba en evidente estado de putrefacción.

Se van a realizar peritajes en huellas para poder dar con la identidad del cadáver, no se puede establecer si hubo o no participación de terceras personas, ya que el cuerpo no tenía las condiciones sanitarias para realizar un examen externo policial”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle

Además el Oficial Policial  agrega “En la inspección ocular se encontraron medicamentos, por lo que daría cuenta de alguna intoxicación lo que deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal ”.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, quienes deberán establecer la causa precisa y necesaria de la muerte

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img