20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

PDI investiga la muerte de mujer de 28 años en Salamanca

Los Detectives de la  Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por orden del Fiscal de Turno concurrieron al Hospital de la comuna de Salamanca, para investigar la muerte de una mujer de 28 años de edad , identificada como Joselyn Plaza Calderón.

RetroTour

Según los antecedentes recabados, la mujer fue traslada al recinto asistencial   sin signos vitales por familiares de la mujer.

En el recinto asistencial se le practicaron labores de reanimación por el personal médico del recinto, siendo infructuosas, ya que la mujer había fallecido hace al menos una hora atrás.

“Los Detectives le practicaron el examen externo policial y no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa exacta de la muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena”, indicó el Comisario Enrique Guzmán.

La víctima era funcionaria municipal   y según los antecedentes recabados no existían antecedentes médicos de enfermedades.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.

 

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img