12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

PDI detiene a sujeto acusado de homicidio frustrado

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron aclarar el delito de Robo con Homicidio Frustrado en contra de un ciudadano uruguayo de nombre Gustavo Sosa Silva de 19 años de edad.

RetroTour

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron el día 23 de noviembre del presente año, cuando   en momentos en que se encontraba junto a unos amigos, se acercaron sujetos desconocidos, con la intención de robarle un parlante por lo que opuso resistencia al robo y resultó gravemente herido.

“La víctima, quien se desempeña como cantante callejero resultó con heridas en la región del tórax. Los Detectives de la unidad, en base a entrevistas a testigos y víctima, se logró individualizar al imputado, concretando su detención en el centro de la ciudad de La Serena”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El imputado fue identificado como Juan Álvarez Cid de 28 años de edad, quien tiene antecedentes policiales por los delitos de hurto, lesiones, usurpación de nombres, porte ilegal de arma cortantes  y robos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para el control de detención

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img