IMG_2452 (1)

PDI investiga muerte de menor de 14 años de edad en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno, hasta el Hospital San Juan de Dios, ya que en ese lugar se encontraba un menor de 14 años fallecido.

Según los antecedentes recabados el menor, había sido trasladado a ese recinto asistencial, luego que su madre lo encontrará, gravemente herido al interior de su vivienda, ubicada en el  sector del Arrayan, precisamente en una parcela, ubicada en el kilómetro 497 de la Ruta 5 Norte.

El niño fue identificado como Patricio Rojas Zamorano y los Peritos y Detectives, realizaron el examen externo policial al cadáver, no encontrando lesiones atribuidas a terceras personas.

“La víctima presentaba una herida en la región fronto parietal derecha y la causa de muerte sería un traumatismo cráneo encefálico por impacto de proyectil balístico. El menor por causas que se investigan mientras se encontraba sólo en su vivienda, se habría disparado con un rifle tipo poston ”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena..

El joven tenía una data de muerte de 5 horas y fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para la realización de la autopsia de rigor.

Compartir en .....