IMG_7724

PDI recupera vehículo avaluado en la suma de $17 millones de pesos

Detectives de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI, recibieron una denuncia por apropiación indebida en la ciudad de Temuco, ya que una persona habría arrendado un vehículo 4X4, marca Toyota a una empresa renta car y no lo devolvió en los tiempos que correspondían.

“El móvil avaluado en la suma de $17 millones de pesos, tenía un sistema GPS, cuya ubicación señalaba que estaba en el sector céntrico de la ciudad de La Serena, por lo que los Detectives realizaron una serie de diligencias para lograr su ubicación”, indicó el Subprefecto, Cristian Alarcón de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI

Una vez recuperado el vehículo, se procedió a detener a quien lo mantenía en su poder,  por el delito de Receptación Flagrante.

El imputado manifestó que el automóvil lo compro en la ciudad de Santiago en la suma de $3 millones de pesos , luego de ver una oferta por internet,  desconociendo que el vehículo era robado”, indicó el Oficial Policial.

El sujeto, quien no tenía antecedentes policiales, fue trasladado a la unidad policial, siendo dejado en libertad posteriormente por el Fiscal de Turno y apercibido al articulo N° 26 del Código Procesal Penal.

 

 

En tanto el vehículo una vez que fue periciado por personal del Laboratorio de Criminalística Regional, fue entregado al dueño de la empresa renta car, de la ciudad de Temuco.

Compartir en .....