13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Proponen la realización de una “Feria Navideña” en estacionamientos del Estadio La Portada

El concejal y director de la Asociación de Municipios Turísticos de Chile, Juan Carlos Thenoux, propuso durante una de las últimas sesiones del concejo comunal, la realización de una “Feria Navideña” en el estacionamiento del estadio “la Portada” de La Serena.

RetroTour

La iniciativa, contempla la instalación de módulos a los cuales puedan optar instituciones y pequeños emprendedores de la comuna, áreas de juegos y alimentación, los cuales pueden ser móviles con Juegos Inflables y Food Truck, espectáculos infantiles y culturales, entre otros puntos de atracción.

”Creo que es importante que nuestra comuna, la cual está entre las con mayores índices de cesantía, pueda brindar espacios para pequeños emprendedores e instituciones, con la seguridad y servicios que se requiere para que puedan generar recursos. Por otra parte este proyecto busca descongestionar el centro de la ciudad, evitar el comercio ambulante y brindar una mayor seguridad a los transeúntes y al comercio establecido durante las compras de fin de año, para lo cual nuestras principales calles céntricas debieran cerrarse durante los últimas dos semanas de diciembre”, Indicó.

Considero que nuestro estadio y principalmente algunos espacios con los que cuenta , están subutilizado y debiésemos darle mayor movimiento con espectáculos culturales que sean inclusivos (Como el festival de la canción) y actividades que permitan una mayor integración con la comunidad en recintos que cuenten con estacionamientos y las comodidades necesarias como es este caso” señalo la autoridad serenense.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img