19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI detiene a sujeto vendiendo droga

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos , mientras realizaban diversas diligencias por la ciudad para dar cumplimiento a diversos decretos emanados desde el Ministerio Púbico, se percataron de la presencia de un sujeto, quien al ver el carro policial, intentó ocultarse.

RetroTour

Los policías rápidamente procedieron a realizarle un control de identidad y a la revisión de sus vestimentas, encontraron droga.

“El imputado mantenía cuatro bolsas contenedoras de cocaína base y cannabis sativa, ocultas en un calcetín, por lo que se procedió a su detención y posteriormente ser trasladado a la unidad policial, por el delito de infracción a la Ley 20.000 de Drogas”, indicó el Comisario Mauricio Pozo, de la Bicrim Los Vilos.

En total fueron 5,64 gramos de droga lo incautado y por orden del Fiscal de turno el sujeto de 29 años de edad, identificado con las iniciales L.E.F.S, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos.

Cabe mencionar que el imputado , ya mantenía antecedentes por el mismo delito,  siendo detenido por la PDI en el año 2013.

Desde la PDI hacen un llamado a la comunidad a seguir denunciando la venta de droga cercana a sus barrios, ya que la institución policial, cuenta con un grupo especializado para combatir el microtráfico denominado MT-Cero.

Los llamados para denunciar este tipo de ilícitos son anónimos y se pueden realizar marcando el número de emergencias de la PDI 134 o el fono denuncia seguro del Gobierno 6004000101.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img