IMG_8314

PDI investiga lesiones por arma de fuego en contra de joven de 18 años

Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Alberto Álvarez Zorrilla, sector de Las Compañías, ya que al interior de una sede social, resultó gravemente herido por arma de fuego, un joven de 18 años de edad, quien fue identificado como Francisco Espinoza Rodriguez.

Según los antecedentes recabados los hechos, ocurrieron durante la madrugada, cuando la víctima se encontraba compartiendo con los amigos y en momentos en que se produce una riña éste intervino.

Posteriormente el joven de 18 años, al finalizar el encuentro con sus amigos, se dirigió a la puerta principal de la sede social, siendo esperado por uno de los sujetos participantes de la riña, quien le disparó en su muslo izquierdo

La víctima debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital de La Serena y los Detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias para poder dar con el autor del hecho y establecer la cronología exacta como ocurrió el delito”, indicó la Comisario Yarlyn Fuenzalida.

La PDI se encuentra trabajando con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Además, se espera realizar un retrato hablado del autor de los hechos, una vez que la víctima se recupera de las heridas.

 

 

Compartir en .....