22.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

PDI investiga lesiones graves por arma de fuego contra joven de 18 años

.

RetroTour

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden del Fiscal de Turno  se trasladaron hasta el sector de la plaza 05 de Abril , del sector de La Antena, para investigar las lesiones con arma de fuego en contra de un joven de 18 años de edad, identificado como  David Arias Melgar.

Según los antecedentes recabados la víctima llego al hospital de La Serena, con una herida a bala en su muslo izquierdo de carácter menos grave, por lo que fue atendido por el personal médico.

 “La investigación señala que en momentos en que  la víctima se encontraba consumiendo marihuana fue abordado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Se continúan realizando una serie de diligencias para establecer el móvil de los hechos denunciados y dar con los autores del delito.

En tanto la víctima se recupera satisfactoriamente de sus lesiones por lo que podría ser dado de alta en las próximas horas.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img