15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI investiga la muerte de persona de 60 años de edad

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel por orden del Fiscal de Turno concurrieron a la población Las Cañas II para investigar la muerte de un hombre de 60 años de edad , identificado como  Miguel Lagos Saldías.

RetroTour

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, los hechos se registraron durante la madrugada, cuando la víctima se sintió mal y procedió a ir al baño.

Posteriormente en ese lugar y por causas que se investigan éste, falleció siendo encontrado por familiares, quienes dieron aviso al SAMU, pero lamentablemente las labores de reanimación fueron infructuosas por el personal médico, ya que la persona se encontraba sin signos vitales

“ A la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas por lo que la causa precisa y necesaria de la muerte deberá ser entregada por el Servicio Médico Legal”, indicó el Subcomisario José Lamilla de la Bicrim Illapel.

Ante el empadronamiento realizado se logró determinar que la víctima se encontraba en la ciudad de Illapel, de vacaciones y había estado compartiendo junto a sus familiares.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Los Vilos donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img