15.5 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

El séptimo arte llegará a Puerto Aldea con el filme ‘Snoopy y Charlie Brown’

La intervención realizada al aire libre estará dirigida a toda la familia y vendrá acompañada de deliciosas palomitas de maíz.

RetroTour

Con la exitosa jornada de ‘Cine bajo las estrellas’ realizada en la Plaza Pizarro de Tongoy, cientos de turistas y residentes vivieron un acogedor momento de esparcimiento y entretención, riendo con la vertiginosa vida de los ‘Minions’. Durante este fin de semana, es el turno de la comunidad costera de Puerto Aldea, quienes podrán disfrutar de otra gran cinta: ‘Snoopy y Charlie Brown’.

La proyección se emplazará en el sector de la multicancha de Puerto Aldea, a partir de las 20:30 horas, donde se invita a las familias de esta pequeña localidad a disfrutar del séptimo arte, con una película basada en el clásico cómic de Charles M. Schulz, Peanuts. Antes de comenzar la intervención, niños y niñas recibirán un sabroso paquete de palomitas de maíz, con el objetivo de acompañar esta gran experiencia.

En representación del alcalde Marcelo Pereira Peralta, el Delegado Municipal de Tongoy, Roberto Valenzuela Galleguillos, comentó que “estas actividades llenas de entretención para nuestras familias forman parte del programa de verano que organiza la Municipalidad de Coquimbo y nuestro edil Marcelo Pereira Peralta. Ahora es el turno de la localidad de Puerto Aldea y por ello, los invitamos a disfrutar del cine al aire libre con un gran filme de animación”.

Con respecto a la jornada cinematográfica realizada en Tongoy durante este fin de semana, familias completas se reunieron en la Plaza Pizarro para disfrutar de la cinta los ‘Minions’. Para Magaly Rubio, la idea de montar un cine al aire libre “fue una iniciativa muy bien pensada, me pareció entretenida y se nota que la gente lo está disfrutando; sobre todo los más pequeños, que son los más entusiastas con las películas animadas”. Por su parte, Manuel Briceño, turista proveniente de Santiago, indicó que “estas actividades me parecen muy atractivas para que los niños disfruten sus vacaciones y se distraigan en las noches; sale de lo común, porque además nos permite disfrutar en familia de estrenos que a veces, dependiendo de la situación económica de cada padre, no pueden ir a ver al cine y ahora se está aprovechando de forma gratuita. Felicito al municipio de Coquimbo y a la Delegación Municipal de Tongoy por atraer al turista con este tipo de intervenciones”.

La proyección de películas responde al célebre programa de verano ‘Coquimbo bajo las estrellas’, el cual ha llegado de forma gratuita a diversos sectores de la comuna. La lúdica intervención está dirigida a todos los habitantes y turistas que disfrutan de la región de Coquimbo durante la temporada estival. Cabe destacar que las actividades desarrolladas durante el verano forman parte del programa de gestión del alcalde Marcelo Pereira Peralta, el cual contempla una variada lista de mediaciones gratuitas en los espacios públicos de la comuna de Coquimbo. Para conocer sobre estos y otros panoramas, ingresar a www.municoquimbo.cl, twitter: @municoquimbo y el fanpage: Municipalidad de Coquimbo Chile; así como también, informarse de las actividades realizadas en la localidad costera en el fanpage: Delegación Municipal de Tongoy.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img