IMG_4182

PDI investisga homicidio frustrado en Tierras Blancas

Los Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno se trasladaron hasta el hospital San Pablo de Coquimbo, ya que en ese lugar llegó una persona de 24 años de edad con una herida por arma de fuego y quien fue identificada como  Diego  Alfredo Moreno Rivera

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la noche del sábado cuando la víctima transitaba por calle Aconcagua del sector de Tierras Blancas, en momentos en que fue abordada por dos sujetos.

“Los dos sujetos le dispararon en el sector de  su pierna de derecha con un arma de fuego, por lo que fue trasladado posteriormente hasta el recinto asistencial. Los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida”. Indicó el Subcomisario Victor Vargas de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El procedimiento no registra detenidos pero se realizan intensas diligencias junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI para poder dar los con responsables del hecho.

La víctima en tanto, permanece en estado grave en el Hospital de Coquimbo, con riesgo vital a la espera de su recuperación y ser entrevistado por los Detectives

Compartir en .....