16.2 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Diputado Fuenzalida (UDI) y nombramiento Seremis: “Son personas con experiencia, con los que trabajaremos codo a codo por el bien de nuestra Región”

Este lunes, la intendenta de la Región, Lucía Pinto, dio a conocer el nombre de los Secretarios Regionales Ministeriales; personas reconoció el diputado de la UDI, Juan Manuel Fuenzalida, con vasta trayectoria política y conocedores de los temas que aquejan nuestra zona.

RetroTour

Con siete secretarios regionales ministeriales, la UDI se posicionó como el partido con mayor número de miembros designados en esos cargos en la región de Coquimbo, seguidos por  seis  personeros de  RN,  dos de Evópoli y tres serían independientes.

Al respecto, el parlamentario gremialista aseguró tener la mejor disposición para trabajar en conjunto con las nuevas autoridades regionales, con el único fin dijo “de entregar soluciones concretas, reales, eficientes y efectivas a la ciudadanía”.

Y es que a juicio del diputado UDI, resulta fundamental que las autoridades Regionales representen a la gente y sus necesidades, y en esa línea aseguró que, “la idea es trabajar con los recién nombrados Seremis codo a codo y cumpliendo a cabalidad con cada una de los lineamientos que nos exige el presidente Piñera”.

“Hoy -continuó Fuenzalida- la Región tienen muchas demandas en materia de salud, educación, vivienda, materia de migración, agua etc,  por ello espero que se trabaje en esa línea, y en todos aquellos temas que aquejen a la población, principalmente de los más necesitados”.

“Estoy seguro que las nuevas autoridades tienen las mejores intenciones, las ganas de trabajar y llevar adelante los proyectos que la región necesita”, aseguró el legislador por el distrito V.

En esa línea, el diputado Juan Manuel Fuenzalida, reiteró su mejer deseo a las nuevas autoridades y el mejor de los éxitos, “que les vaya bien -que a este gobierno le vaya bien- ya que así le irá bien al país”, concluyó.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,446SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img