IMG_4643

PDI esclarece robo a Mini Market y detiene a 5 personas

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de  Turno, concurrieron hasta la calle Parque Nacional Lauca, ubicado en el sector de Bosque San Carlos, para investigar el robo con intimidación que afectó a los dueños del local FULL MARKET.

Según  los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la noche del día viernes , cuando cinco sujetos, a bordo de un vehículo y  portando una escopeta  recortada y elementos punzantes,  intimidaron a los dueños del local comercial y sustrajeron la suma de $1.200.000 en dinero en efectivo y diversas cajas de cigarrillos.

“Luego de varias diligencias investigativas, como entrevistas a víctimas, recopilación de cámaras de seguridad y peritajes al vehículo utilizado en la comisión del delito, se logró recopilar los medios se prueba para detener a cinco personas”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que uno de los detenidos mantenía una orden vigente de detención por el delito de receptación por la muerte de dos carabineros en el año 2016, en el sector de Pan de Azúcar.

Todos los detenidos , serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena para el control de detención.

Compartir en .....