IMG_4655

PDI detiene a mujer por vender droga en almacen en Ovalle

Luego de varios meses de investigación los Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, lograron desbaratar un nuevo punto de venta de drogas.

El procedimiento se llevó a cabo en la población Pacifico , al interior de un almacén, donde una mujer de 61 años de edad, se dedicaba a la venta de cocaína base y marihuana.

Los Detectives lograron reunir las pruebas necesarias para poder obtener una orden de entrada y registro al local.

“La intervención finalizó con dos personas detenidas la mujer y su pareja y fue gracias al resultado de información recolectada de manera anónima por parte de nuestros Detectives. Desde el local se incautó 04, gramos de cocaína base y 9, 0 de Cannabis , droga que se encontraba dosificada y  envueltas en papel cuadriculado,”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe Bicrim Ovalle.

Además se logró decomisar la suma de $193.000 en dinero en efectivo producto de la venta de drogas

El llamado es a la comunidad de seguir denunciando para poder generar nuevas estrategias para combatir el microtráfico y erradicar el flagelo de la droga”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que la mujer de 61 años, identificada con las iniciales  N.E.C.A, fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle para el control de detención por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

En tanto el hombre de 62 años  y pareja de la detenida fue apercibido al articulo N°26 a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

 

 

.

Compartir en .....