15.9 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

PDI identifica cadaver de mariscador hallado muerto en Caleta San Pedro

Los Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno concurrieron hasta el sector de Caleta San Pedro, para investigar el hallazgo de un cadáver en las orillas del mar.

RetroTour

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima fue encontrada por trabajadores del mar, quienes indicaron que la persona fallecida había llegado hace tres días a la zona, proveniente desde Chiloé para extraer de manera ilegal machas en el sector.

“El cuerpo la víctima se encontraba con su buzo puesto de mariscador en la playa y a la realización de examen externo policial , no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, pero deberá ser el Servicio Médico Legal, quienes entreguen la causa precisa del fallecimiento”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos,

 

 

 

Los detectives continúan realizando las diligencias para poder establecer las circunstancias de la muerte del mariscador.

El nombre de  la víctima, tras un trabajo científico de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional fue identificado como Marcelo Pérez Viveros de 37 años de edad y fue remitido al SML de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img