12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

PDI investiga la muerte de ciudadano haitiano de 42 años de edad

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle,  por instrucción de la Fiscal de Turno, Rocío Valdivia, se trasladaron hasta la localidad de Cogotí 18, en la comuna de Combarbalá, para investigar la muerte de un hombre de nacionalidad Haitiana identificado como Louines LAFLEUR, de 42 años de edad.

RetroTour

Según los primeros antecedentes, los hechos se habrían producido cuando la víctima se encontraba en compañía de un amigo en su inmueble, al momento de fallecer, quien dio aviso en forma inmediata al servicio de salud correspondiente de lo ocurrido, quienes constataron el deceso.

 “Al reconocimiento externo policial, no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas, siendo la cauda probable de muerte un infarto al miocardio, no obstante la cauda precisa será determinada por la autopsia correspondiente” indicó el Comisario, Sebastian Slater, Jefe Subrogante de la Bicrim de Ovalle.

Según antecedentes, el ciudadano haitiano se encontraba trabajando en la comuna de Combarbalá, con una solicitud de visa temporaria en trámite y con sus correspondientes permisos  de trabajo otorgados por la Gobernación de Limarí.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img