19.7 C
La Serena
Martes, Noviembre 7, 2023
spot_img

PDI recupera especies deportivas de surf

Los Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Los Vilos, a raíz de una denuncia por robo de un equipamiento deportivo de surf, comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer el delito.

RetroTour

Según los antecedente recabados la víctima  de 33 años de edad sufrió la sustracción de las especies, hace dos semanas

“Se recibió información por parte de los vecinos que las especies estaban siendo ofrecidas a través de la red social de Instagram, por lo que a   través de un  trabajo de inteligencia policial, se logró individualizar a una persona de 35 años de edad, quien había publicado el aviso”, indicó el Subprefecto Jose Carmona, Jefe de la Bicrim Los Vilos.

La persona fue detenida por el delito de receptación flagrante y se lograron recuperar las especies correspondientes a 01 tabla marca Chili ,01 traje de Surf  marca VE, ,  accesorios con correas marca Flyer y fundas Marca  VE ,  todo avaluado en la suma de $1.000.000.

El Detenido de 35 años de edad fue identificado con las iniciales P.A.R.M  de 35 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos.

En tanto las especies recuperadas por instrucción del Fiscal de Turno, fueron entregadas a la víctima del delito de robo, quien valoró el trabajo de la PDI.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img