17.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

PDI investiga robo a delegación de fútbol femenino boliviana

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el Hotel Los Campanarios, ubicado en la Avenida del Mar  para investigar el delito de Hurto que afectó  a las jugadoras del plantel de fútbol femenino boliviano.

RetroTour

Según los antecedentes recabados los hechos se dieron cuenta esta mañana y al ser entrevistadas las víctimas del delito,  señalan que desde el día viernes y desde cinco habitaciones se había registrado la perdida de dinero.

En total son 100 dólares los denunciados y pertenecerían a las jugadoras del plantel boliviano.

“Se están realizando todas las diligencias para esclarecer el delito, entrevistando a testigos, víctimas y empadronando el sector. Ademas se trabaja con personal especializado del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio el suceso”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El procedimiento no registra detenidos, y la delegación boliviana permanece en el lugar donde se encuentran alojando con motivo de la Copa America Femenina que desarrolla en las ciudades de La Serena y Coquimbo.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img