12.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Comienza una nueva versión de la campaña “Alimenta tu Imaginación”

Promover hábitos de alimentación saludable, la importancia de realizar deporte y el cuidado por el medio ambiente en los niños, son los objetivos de “Alimenta tu Imaginación”, campaña que anualmente realiza la empresa Tetra Pak®en el país.

RetroTour

En su versión 2018, se realizará nuevamente un concurso a nivel nacional de relatos infantiles, que invita a niños de 1° a 8° básico a crear una historia sobre la importancia de llevar una vida sana. Para animar la participación, se realizarán diversas acciones en municipalidades y parques de entretenimientos infantiles.

“Queremos contribuir en el combate de los índices de sobrepeso infantil y sedentarismo en Chile, por lo cual invitamos a los padres y a las escuelas del país, a sumarse a esta campaña e incentivar la participación de los niños, haciéndoles reflexionar sobre la importancia de asumir hábitos saludables”, comentó Gerardo Imbarack, Communications Officer de Tetra Pak.

Hace 12 años Tetra Pak inició en Chile esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, una de las más antiguas del país y la cual fue reconocida en 2016 como una de las mejores iniciativas de sustentabilidad en los Premios “Latinoamérica Verde”.

En su versión 2018, “Alimenta tu Imaginación” cuenta con el patrocinio del programa Elige Vivir Sano, Junaeb y su Plan Contrapeso; y la Sociedad Chilena de Nutrición.

Más información y formas de participación en www.alimentatuimaginacion.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img