15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Aguas del Valle invierte más de $85 millones en nueva infraestructura para mejorar servicio en el centro de Ovalle

Aguas del Valle continúa trabajando en la Región de Coquimbo para optimizar su servicio. En Ovalle, la sanitaria finalizará este fin de semana, una obra de mejoramiento en la red de distribución de agua potable y recolección de aguas servidas, con la pavimentación de calle Independencia, que beneficiará a habitantes del centro de Ovalle y es parte del programa anual de renovación de redes que lleva adelante la empresa.

RetroTour

“Estas obras permiten seguir reforzando nuestro sistema, pues la renovación de nuestra infraestructura permite asegurar la continuidad y calidad de nuestro servicio”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

Los trabajos consideraron la renovación de redes de agua potable y aguas servidas y tuvo una inversión de $85 millones. Para finalizar con estos trabajos se realizará la pavimentación correspondiente, que involucra el cierre de calle Independencia entre Tamaya y Mirador; Portales, entre Vicuña Mackenna e Independencia y Tamaya, entre Vicuña Mackenna e independencia. desde el sábado 6 hasta las 6 AM del lunes 8 de octubre.

El ejecutivo agradeció la comprensión de los habitantes que transitan por el sector, aludiendo que es una mejora importante, “hemos coordinado las obras de pavimentación con las autoridades e informado a los vecinos de los sectores donde se desarrollarán los trabajos a través de un puerta a puerta, medios de comunicación y redes sociales” añadió.

Rebeca Miranda, dirigente del centro de Ovalle, señaló que encuentra bien que se realicen mejoras en beneficio de los vecinos del sector.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

Fuente: Aguas Del Valle

Notas Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. ¿ Y cuando va ha invertir para mejorar la calidad del agua de La Serena ?. El adherirse a una ISO, ademas de cumplir la normativa chilena, mejoraría en parte la optimizacion del suministro de un producto de calidad

Comments are closed.

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img