17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Este domingo Loto llega recargado con 6.250 millones a repartir

Recién iniciado el año y el pozo de Loto alcanzó una de sus cifras más altas. Ya son 30 sorteos que el juego favorito de los chilenos lleva acumulando millones, lo que ha entusiasmado a miles de apostadores que han puesto toda su esperanza para materializar sus sueños en los números de la suerte.

RetroTour

Este domingo 6 de enero Loto Clásico entregará un premio de 3.750 millones. En tanto a repartir el gran pozo es de 6.250 millones en sus ocho categorías. Como si fuera poco, se entregarán 40 bonos de 5 millones cada uno para unas “Vacaciones Soñadas” entre todas las apuestas realizadas entre el 26 de diciembre y el domingo 6 de enero.

Patricio González, Gerente Comercial de Polla Chilena de Beneficencia explica que desde la compañía están expectantes y ansiosos a que el pozo millonario tenga por fin su dueño.

“Siempre es una buena noticia entregar un premio contundente, porque Loto más que un juego de millones es una oportunidad para cumplir los sueños y ver el rostro de un ganador, su alegría y la tranquilidad que entrega Loto es un premio para nosotros”, afirma.

Quienes se aventuren a jugar su Loto este domingo tienen ocho oportunidades de cumplir sus sueños jugando un Loto de 2 mil pesos: Loto Clásico, Revancha, el Desquite, Ahora Sí que Sí y los Jubilazos.

Para los más tecnológicos también pueden jugar Loto en línea a través de www.polla.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img