19.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 8, 2023
spot_img

Piloto serenense Michelangelo Bertolla fue octavo entre San Juan de Marcona y Pisco

Este martes, el piloto serenense Michelangelo Bertolla Depetris logró su mejor performance en lo que va del Dakar Perú 2019. En la etapa ocho de la competencia tuerca más exigente del mundo, que se disputó entre las ciudades de San Juan de Marcona y Pisco, alcanzó la octava posición luego de un tiempo de 5 horas, 9 minutos y 57 segundos.“Fue un alivio hacer una etapa limpia, ordenada y terminar”, dijo el deportista desde el campamento.

RetroTour

Con este resultado, el piloto nacional avanzó una posición en la tabla general y se ubicó en el puesto 12 de la categoría UTV Pro (FIA), la que por el momento lidera Francisco “Chaleco” López, seguido de Rodrigo Moreno y Gerard Farres Guell. “Llegamos temprano al bivouac y ahora a comer, ducharse y descansar un rato”, adelantó el líder del equipo MBD Racing quien está haciendo su debut en el Dakar.

Ahora solo restan dos etapas para el término de la competencia. Este miércoles se disputará la novena jornada en Pisco (segunda etapa en bucle) y el jueves será momento del cierre cuando los pilotos recorran los 247 kilómetros de enlace y 112 kilómetros de especial entre las ciudades de Pisco y Lima. “Estamos contentos de ir avanzando y estar cada vez más cerca de terminar”, destacó “Miche” en la recta final de la competencia.

Fotografías: www.mundorally.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img