18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Un verano lleno de panoramas ofrecerá Enjoy Coquimbo

Este año comienza con todo en Enjoy Coquimbo, ya que se viene un verano full entretención, con una completa y variada propuesta de actividades para pasarlo espectacular esta temporada. Shows en vivo, artistas internacionales y nacionales y las mejores fiestas de la región se darán cita en el casino de juegos.

RetroTour

“Este año, nos esmeramos en contar con una amplia variedad de artistas de primer nivel. El epicentro de la entretención veraniega estará en Enjoy. Habrá mucho humor, vuelve una tradición del verano en Enjoy como es la poolparty y muchas sorpresas más”, afirmó el gerente general de Enjoy Coquimbo, Mariano Sosa.

Iniciará esta temporada la humorista Alison Mandel, quien llegará “De Fiesta”, el próximo 11 de enero. Luego, seguirá una intensa semana con la obra “Casa de Muñecos”, el 16 de enero, directamente de las pantallas de Mega a Enjoy Coquimbo; el día siguiente será el turno del cantante nacional Manuel García, que se presentará en el escenario del salón Ballroom, a las 21:00 horas, para finalizar con el tributo a Pink Floyd “Us and Them”, el sábado 19.

Para finalizar enero, se presentará por partida doble Natalia Valdebenito con “Sin Miedo”, el jueves 24 y viernes 25, a las 20:00 horas.

Febrero se iniciará cargado de humor con la obra de teatro “Viejos de Mierda”, protagonizada por Coco Legrand, Tomás Vidiella y Jaime Vadell, el miércoles 6, en tanto, el viernes 8 llegará por primera vez a Enjoy Coquimbo la agrupación colombiana “Morat”, que presentará sus “Balas Perdidas Tour”, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom.

Como antesala del Día de los Enamorados, se espera el arribo de la española Amaia Montero, quien enamorará a todos el 13 de febrero. El viernes 15 será la presentación de Stefan Kramer con “El Show de la ¡AUTOAYUDA!”. Mientras que al día siguiente, se vivirá la ya clásica poolparty en Enjoy Coquimbo, de la gira de Soundvibes, esta vez a cargo del Dj internacional Roger Sánchez. Como culminación de la oferta  veraniega, llegará el humor irónico de Edo Caroe con su espectáculo “Un Mundo Feliz para Morir”, el 17 de febrero, a las 20:00 horas.

Las entradas para los espectáculos ya están a la venta en los módulos de Enjoy Coquimbo y a través del sistema PuntoTicket. Más información en www.enjoy.cl

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img