17.7 C
La Serena
Lunes, Noviembre 6, 2023
spot_img

Música en vivo, Expo Feria Mujer Eclipse 2019 y una obra de teatro educativa preparan ambiente para recibir el Eclipse Solar

Desde este viernes 28 de junio al martes 2 de julio, Open Ovalle realizará entretenidas y variadas actividades pensadas para que toda la familia se reúna y disfrute de un agradable ambiente en torno a este hito que nos regala la naturaleza, el cual se no se vivía en la región hace 427 años.

RetroTour

La Expo Feria Mujer Eclipse 2019, donde participarán 21 expositoras, presentará una amplia variedad de productos y servicios de distintos rubros: vestuario y moda, belleza, vida sana, gastronomía, entre otros; y se realizará todo el fin de semana entre las 11.00 y las 20.00 horas.

Además, para el sábado 29, tienen una entretenida programación con la reconocida Escuela Teatro Psircutopia, donde los niños podrán disfrutar y entretenerse con un espectacular show de zanquistas, saltarines y malabaristas. Además de una mini obra de teatro donde se explicará de forma dinámica, cómo es que ocurre un eclipse y qué es lo que podremos observar.

Para los amantes de deporte, el domingo 30 se llenará de actividades, clases y concursos que harán protagonista a la actividad física y al cuidado de la salud. Esta jornada tendrá varios premios sorpresas.

En cuanto al día del eclipse, el martes 2 de julio a partir de las 14.00 y hasta las 19.00 horas, se dispondrá de un amplio espacio ubicado en el estacionamiento del Tottus, donde música en vivo, un show de hombre robot y otras actividades, mantendrán el ambiente expectante a la espera del gran fenómeno natural.

“Invitamos a todos nuestros amigos de Open y a la comunidad ovallina a disfrutar de esta gran cantidad de actividades que hemos preparado con tanto cariño. Queremos que disfruten, se entretengan y además aprendan sobre este esperado fenómeno que tenemos la suerte de presenciar desde tan cerca”, dijo Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img