Claudio Torres, Presidente Colegio de Periodistas; Jorge Monsalve, Cazador de Meteoritos; Laura Cerda, Presidenta Cámara Regional de Turismo; Gonzalo Chacón, Gobernador de Elqui y Percival Madero, Gerente de empresas Madero.
El primer programa en su tipo transmitido por radios Madero, a través de Madero.cl con su Plataforma Integrada de Medios, en alianza con la Voz del Norte.cl y conducido por el periodista Cristian Riffo, fue emitido durante 49 semanas consecutivas como cuenta regresiva del Eclipse Total de Sol del 2 de julio. Como cierre y en agradecimiento a las autoridades, científicos, empresarios y diferentes especialistas que estuvieron presentes en el espacio radial, se realizó una cena de camaradería en Enjoy Coquimbo.
En la oportunidad, Percival Madero, Gerente de Empresas Madero, agradeció el aporte hecho por todas las personas que participaron en el programa radial y además presentó el nuevo desafío comunicacional “Noticias de la Ciencia” que comenzará a ser emitido el miércoles 4 de septiembre, en alianza con la Voz del Norte.cl.
Raúl Campos, Historiador; Angélica Funes, Directora Regional de SERNATUR; Percival Madero, Gerente de empresas Madero y Cristian Riffo, Director La Voz del Norte.cl.
Claudio Torres, Presidente Colegio de Periodistas; Jorge Monsalve, Cazador de Meteoritos; Laura Cerda, Presidenta Cámara Regional de Turismo; Gonzalo Chacón, Gobernador de Elqui y Percival Madero, Gerente de empresas Madero.
Percival Madero, Gerente de empresas Madero; Gertrudis Prato, Gerente Gestiona Capacitaciones; Pablo Cortes, Astrofotógrafo; Iver Núñez, Director Ejecutivo Explora CONICYT Coquimbo; Margarita Riveros, Directora de Turismo y Patrimonio de La Serena y Ricardo Álvarez, Presidente Barrio del Mar.
Cristian Pérez, periodista Municipalidad de Vicuña; Katalina Henríquez, Administradora Agencia de astroturismo Estrella Perdida; Pilar Molina, encargada de transferencia del conocimiento de CEAZA; Marcela Zavala, periodista CEAZA y Enrique Mursell, Director Radio Madero, La Serena.
Cristian Sáez, Gerente Corporación de Turismo de Vicuña; Alejandro Pino, Concejal de La Serena; Cristian Riffo, Director La Voz del Norte.cl; Percival Madero, Gerente de empresas Madero y Pedro Sanhueza, Director de la Oficina de Protección de la Calidad del Cielo del Norte de Chile(OPCC).
Charles Flores, Administrador Observatorio Collowara; Carolina Aranda, profesora Colegio San José La Serena; Marjorie Nuñez, Observatorio Collowara; Marta Velásquez, directora Colegio San José La Serena y Percival Madero, Gerente de empresas Madero.