Ataque-Alcalde

Desconocidos atacan con pintura y piedras la casa del alcalde de La Serena

Un grupo de unos 25 a 30 desconocidos atacó -la tarde este viernes- con pintura y piedras, la casa del Alcalde de comuna de La Serena, Roberto Jacob. En el interior estaba su familia la que se encuentra en buenas condiciones.

Los antisociales realizaron una serie de rayados en el frontis de la propiedad y lanzaron pintura a uno de los automóviles que estaban estacionados al interior, también quebraron uno de sus vidrios.

A  mi no me van a amedrentar, que se vayan olvidando de eso, todo lo contrario, voy a actuar con más fuerza porque estoy en la razón, creo que cuando se desbandan de esta manera, cuando gritan consignas, que el comercio ambulante…si esas son las armas que tiene ellos para conseguir cosas, conmigo no lo van a hacer…yo no les tengo miedo“, dijo el edil.

El alcalde dijo además que estas personas están confundiendo las reivindicaciones sociales con el vandalismo y el lumpen. “Si están molestos porque yo presenté las fotos y los antecedentes de la delincuencia en la PDI, lo lamento…y ahora también lo voy a presentar porque están las cámaras y hay muchos que están grabados….que se preparen y asuman su responsabilidad. Esto es una cobardía absoluta, quien se escuda detrás de una capucha es porque no quiere dar la cara y el que en esta vida no da la cara no tiene los pantalones suficientes para enfrentarse como hombre“, afirmó Roberto Jacob.

Dos horas después del ataque llegaron los Carabineros a quien el edil de La Serena pudo entregar todos los antecedentes.

Compartir en .....