17.7 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Alimentación en verano: expertos incentivan aumentar la ingesta de carnes magras

La pronta llegada de la temporada estival trae consigo la preocupación por verse y sentirse bien, por lo cual muchos comienzan a llevar una alimentación balanceada. Bajo este escenario, Jorge Escobar, gerente general de la red de carnicerías El Carnicero, aconseja elaborar diversos menús que incorporen carnes magras, ya que estas tienen un alto contenido en proteínas y muy baja cantidad de grasa, por lo que su consumo ayuda a mantener una dieta saludable sin tener que acudir sólo a carnes blancas.

RetroTour

El consejo del “Maestro en carnes” para este verano, se basa en realizar recetas frescas, con abundantes vegetales, bajando el consumo de sal. “Lo anterior se puede acompañar con cortes de vacuno magros como el filete, lomo liso, asiento, lomo vetado, huachalomo, asado carnicero, tapa barriga, abastero y punta picana”, explica.

Además, es muy importante que las personas se preocupen de que la carne que van a consumir sea nacional, ya que tiene menos grasa que la carne importada. “Nuestros expertos carniceros entregan un servicio personalizado a todos los clientes, quienes pueden solicitar los cortes como quieran: picado, trozado o molido, sumado a las ofertas que hay todos los días”, finaliza Jorge Escobar.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img