17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Realizan “Encuentro del fenómeno OVNI” en La Serena

Como ya es habitual desde el año 1998, La Serena congregará durante el verano a los más destacados investigadores del fenómeno OVNI quienes compartirán con el público sus últimos estudios.

RetroTour

La cita es el próximo viernes 7 de febrero a partir de las 11:00 horas en el Teatro Municipal (Benavente 580).

Este encuentro permite que las personas que gustan de estos temas puedan conocer de primera mano y de la voz de los investigadores, lo último que esta ocurriendo sobre este gran enigma. Quizas hoy uno puedo encontrar mucha información en internet, pero tener a los estudiosos en frente y poderles preguntas es una oportunidad única. Por ello hacemos este esfuerzo, con la ayuda del Municipio de La Serena, Sernatur y una serie de empresas locales“, dijo Cristian Riffo, director del Ovnivisión Chile.

En esta oportunidad, estarán presente el director de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION), Rodrigo Fuenzalida; Juan Castillo, paleontólogo, escritor e investigador.

En la oportunidad habrá venta de libros y souvenir de colección relacionados con el fenómeno OVNI. “Siempre nos preguntan por libros, tazones u otro material relacionado con el tema. En esta oportunidad tendremos algo de ello. Son cosas que no se encuentran en otros lugares y solo están en este tipo de encuentros“, dijo Riffo.

El encuentro es gratuito, abierto a todo público y para participar sólo será necesario sólo enviar un correo electrónico a: ovnivisionchile@gmail.com, con el nombre de los participantes. Otra opción es participar en el sorteo de invitaciones que se realizará el miércoles a partir de las 21:00 horas en el programa “La Noche del Misterio” en Radio Continente 98.9 FM.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img