17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Cadena de Belleza TUA abre primera tienda en La Serena

La cadena de tiendas TUA -que significa “tuya” en italianomarca presencia en la Cuarta Región con la apertura de su primera tienda en La Serena,  ubicada en el supermercado Líder en calle Francisco de Aguirre 02.

RetroTour

Dedicada a la belleza integral, con más de 50 marcas exclusivas nacionales e internacionales y 46 locales de Arica a Castro, TUA destaca por ser el único retail con productos de nivel profesional, al alcance de todos los bolsillos. Sus marcas exclusivas cubren las diferentes categorías del mercado beauty, como Make Up, Nails, Hair Color, Hair Care, Skin Care y Professional Tools en marcas como Ga.Ma Italy, Wella Professional, Braun, BYS, Farmavita, Otowil, Onely, Boffel, Depend, Macadamia, Zita y más. 

Para TUA el 2020 es un año de desafíos y apuesta por el crecimiento de la cadena, con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de los profesionales de la belleza como el público final. Visita nuestros locales o ingresa a www.tua.cl y sorpréndete con las últimas tendencias, TUA el poder de ser tú.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img