12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Misterios de Chile y Mundo también son revelados durante la Pandemia

Durante estos meses de cuarentenas obligatorias y voluntarias por el Coronavirus, las familias se han volcado a las plataformas digitales para encontrar cultura y entretención. Es así como las empresas que entregan el servicio de streaming para ver películas, series o escuchar música han tenido un aumento en el número de nuevos clientes y las horas de conexión estos.

RetroTour

También plataformas como Facebook, Youtube e Instagram han experimentado un aumento explosivo en la cantidad de publicaciones y transmisiones online sobre los más variados temas; muchos de ellos relacionados con la pandemia, tecnología, cocina y tutoriales.

Dentro de esas temáticas, “el misterio” también ha tenido un espacio relevante a nivel internacional. Es así como los más destacados investigadores del mundo han intensificado sus publicaciones y emisiones en vivo.

En Chile, desde hace tres semanas el programa “La Noche del Misterio“, que durante tres temporadas se emitió por radio, hoy se consolida como un espacio online para miles de seguidores del mundo del misterio.

Sabemos a que hay muchas familias y personas que durante estos días han comenzado a buscar temáticas vinculados a los misterios del mundo, y también los enigmas que tienen que ver con Chile. Por ello hoy estamos con un nuevo formato y con la participación de destacados investigadores nacionales e internacionales. Creemos que esta pandemia también es una oportunidad para conocer algo más de enigmas de como los ovnis, abducciones, fantasmas, desapariciones misteriosas, etc“, contó Cristian Riffo, creador y conductor del espacio que se emite todos los jueves a partir de las 21:00 horas a través de Facebook Live.

MISTERIOS DE CHILE

Este jueves 18 de junio se suma a los panelistas el destacado historiador, Raúl Campos, quien abordará una serie de misterios chilenos.

Partimos este jueves con la Desaparición del Teniente Bello, un historia vinculada a los inicios de la aeronáutica nacional, y que está llena de enigmas. Pero junto a Raúl Campos también vamos a analizar otros temas como; La Quintrala, El Cristo de Mayo, La Ciudad de los Césares, el hundimiento del Flash, el niño del cerro El Plomo, Anien, el Coquimbano Original, entre otros“, dijo Riffo.

Durante el programa del jueves también participará el periodista Luis Valderas, quien fue parte de la última expedición que se han realizado para tratar de encontrar los restos del Teniente Bello.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img