Note20_20Ultra_H

Preventa del Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra inicia el 27 de agosto

El anuncio mundial de los nuevos Powerphone de Samsung, los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, dejaron a todos sorprendidos por sus innovaciones y mejoras, respondiendo a las más exigentes expectativas de los fanáticos de la tecnología móvil que buscan trabajar y jugar a toda potencia.

Y hoy, las nuevas estrellas de la familia Galaxy Note, están más cerca de lo que crees. Este próximo jueves 27 de agosto a partir de las 23.30 horas, comienza el período de preventa en Chile, y se extenderá hasta el 9 de septiembre, para que puedas asegurar el tuyo desde ya.

Este mismo día y a la misma hora, Samsung celebrará el inicio de la llegada a Chile de su nuevo Powerphone con un Evento Digital junto a Stefan Kramer que se transmitirá en el canal de YouTube de @SamsungChile y en TV abierta por Canal 13.

Revisa un adelanto acá: https://youtu.be/ytJLX85pVMo

Las buenas noticias no terminan ahí, porque si adquieres cualquiera de los Powerphone en esta etapa de preventa, ambos equipos incluyen increíbles regalos que podrás canjear en shop.samsung.cl/regalogalaxy cuando recibas tu nuevo Powerphone.

“Estamos muy contentos porque a menos de un mes del Unpacked donde se revelaron los nuevos integrantes del ecosistema Galaxy, rápidamente habrá en Chile una venta anticipada de los nuevos Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra. Además de ser el dueño o la dueña de estos equipos con potentes innovaciones para trabajar y jugar, como parte de esta preventa y completamente gratis, podrás llevarte unos Galaxy Buds+ en el caso del Note20 y los nuevos Galaxy Buds Live junto al Note20 Ultra” explica Marcelo Fuster, Gerente de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Ahora más que nunca, los usuarios buscan equipos móviles que permitan hacer más cosas y que sean una ayuda tanto para trabajar, crear, entretenerse, jugar y conectarse. Los nuevos integrantes de la serie Note, los más potentes de esta familia hasta ahora, ofrecen una experiencia incomparable elevando lo conocido a un siguiente nivel. 

El nuevo Powerphone que redefine la productividad

Galaxy Note20 y Note20 Ultra funcionan como si fueran un verdadero y moderno computador ya que están diseñados para quienes exigen lo último en potencia y productividad, transformando la forma de trabajar y permitiendo hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar, algo muy necesario en tiempos actuales.

Además de sus increíbles funciones, cuentan con un S Pen avanzado y perfeccionado para garantizar la mejor experiencia de escritura casi como si usaras un lápiz real debido a su baja latencia que hará más fácil capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue, y hacer realidad esos proyectos que tienes en mente.

Desde tomar notas hasta controlar presentaciones es posible gracias al S Pen y las nuevas funciones de Acciones Aéreas que facilita la navegación, independientemente de la aplicación que el usuario esté utilizando. En palabras más simples si, por ejemplo, quieres volver a la pantalla de inicio, solo con un gesto puedes lograrlo, ya que los controles remotos integrados también han recibido una actualización importante para ir Atrás, al Inicio, a la Aplicación Reciente, a la Selección inteligente o a la Escritura de Pantalla.

Otra importante innovación tiene que ver con Samsung Notes, ya que, para capturar, editar y compartir ideas desde tu Smartphone a tu Tablet o PC, la app presenta capacidades de guardado automático y sincronización, convirtiendo en cosa del pasado no contar con tus documentos importantes porque lo almacenaste en otro dispositivo, permitiendo que tus notas siempre estén disponibles en tus distintos equipos. También ordena automáticamente tus apuntes o escritura desordenada en caligrafía legible, con la tipografía que más te acomode. Gracias a la función Marcador de Audio ahora es posible sincronizar notas escritas a mano con grabaciones, y con solo tocar una palabra se puede escuchar el momento exacto en que se presentó esa idea.

Otras actualizaciones de esta aplicación tienen relación con la asociación de Samsung con Microsoft. Ahora es posible la exportación de notas escritas a mano en diapositivas de PowerPoint, además de documentos PDF y Word. También a través de la app el usuario puede cambiar, anotar y resaltar archivos simultáneamente con Microsoft OneNote y los recordatorios enlazarlos con Microsoft Outlook, To Do y Microsoft Teams.

Por otro lado, la función “Link to Windows” en Note20 y Note20 Ultra permite acceder fácilmente a las aplicaciones móviles directamente desde tu PC (que tengan instalado Windows 10), incluso creando accesos directos en el computador o la opción de contestar una llamada, entre varias otras alternativas como compartir mensajes, fotos, notificaciones y recordatorios de calendario casi en tiempo real.

No todo es trabajo: Lleva el juego al siguiente nivel

Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra podrán reemplazar sin problema tu consola para reproducir esos juegos que tanto te gustan desde tu sofá, tu dormitorio o donde estés, ya que permite la conexión con Samsung DeX de forma inalámbrica con tu Smart TV. La nueva serie también presenta nuevos controles Touch Pad de tres dedos para Samsung DeX, con el fin de facilitar la navegación cuando se utiliza sin la necesidad de accesorios adicionales.

Además, cada partida se verá increíble en las pantallas inmersivas de Note20 y Note20 Ultra y podrá ser impulsada por Wi-Fi 6. Olvídate de las interrupciones y juega con fluidez porque estos modelos cuentan con un procesador inteligente renovado (el más rápido en un Galaxy hasta la fecha) que integra una pantalla con tasa de refresco de 120Hz adaptable (solo disponible en Note20 Ultra), un sistema de refrigeración actualizado y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz (solo disponibles en Note20 Ultra) que llevan la experiencia a otro nivel.

Además, estos nuevos modelos incluyen herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea. En el caso de la captura de video, ya sea en formato 8K o 4K a 24 cuadros por segundo, es posible darles a las producciones caseras un aspecto cinematográfico. Dentro de las funciones disponibles está el control sobre la velocidad del zoom que permite agregar un toque dramático al acercar lentamente para primeros planos o alejar rápidamente para la gran revelación de una escena.

Disponibilidad en Chile

Aprovecha esta preventa en Samsung.com, retailers y operadores telefónicos. Los precios de referencia en preventa son:

– Galaxy Note20 de 256GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze a $999.990 con unos Galaxy Buds+ de regalo a canjearse en shop.samsung.cl/regalogalaxy

– Galaxy Note20 Ultra de 256 GB expandible hasta 1TB disponible en Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze a $1.199.990 junto a los nuevos Galaxy Buds Live de regalo a canjearse en shop.samsung.cl/regalogalaxy

 Especificaciones técnicas

Galaxy Note20 Galaxy Note20 Ultra
Colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze
Tamaño de la pantalla 6,7” Infinity-O Super AMOLED plus

 

HDR10+ certified

 

 

6,9” Infinity-O Dynamic AMOLED 2X

 

HDR10 + certified

 

120Hz refresh rate

Capacidad de batería 4.300 mAh 4.500 mAh
Cámaras Trasera:

Cámara ultra ancha: 12MP

Cámara de Ultra Wide: 12MP

Cámara de teleobjetivo: 64MP

 

Frontal:

10MP dual pixel

Trasera:

Cámara ultra ancha: 12MP

Cámara de Ultra Wide: 108MP

Cámara de teleobjetivo: 12MP

Láser AF Sensor

 

Frontal:

10MP dual pixel

RAM y Almacenamiento 8GB + 256GB 8GB+256GB (expandible hasta 1TB)

 

Compartir en .....