Sound-Tower-3

¿Te gusta la música? Conoce tres importantes claves para elegir la mejor torre de sonido, con audio superior y entretención garantizada

Estos últimos meses hemos pasado más tiempo en casa y, para muchos, eso ha motivado a valorar y disfrutar más en familia y amigos. Una buena torre de sonido puede ser una gran idea para esos momentos de diversión con las personas que tanto quieres, pero ¿qué debes saber si piensas comprar una para que, además, de un buen audio, también sea full entretención?

  1. Debe garantizar sonido bidireccional

Es importante que el modelo que escojas, o que estás pensando en comprar, ofrezca una experiencia envolvente y con una potencia que sea la adecuada.

“Los modelos Sound Tower MX-150 y MX-T70 de Samsung, de 500 y 1500 watts respectivamente, son torres de sonido que cuentan con tecnología bidireccional para entregar un audio perfectamente uniforme. Ambos fueron diseñados para ofrecer una increíble experiencia musical y entretenimiento a otro nivel” dice Danilo Muza, Master Trainer de Audio y Video en Samsung Electronics Chile.

También es importante que entregue una calidad de sonido alta y nítida, sin distorsión a altos volúmenes. En este sentido, ambas torres de sonido de Samsung cuentan con la función Bass Booster que intensifica los bajos y agrega poder sin alterar la calidad original de la música que estás escuchando.

Entre sus características, por su parte, el modelo MX-T70 posee un woofer integrado de 10 pulgadas, lo que proporciona un rendimiento de graves aún más mejorado.

  1. Para una buena fiesta, no todo es el sonido

Para amenizar la entretención familiar, una buena torre de sonido debe tener funciones adicionales que potencien el ambiente.

Tanto el modelo MX-T70 como el MX T50 pueden conectarse con la aplicación Samsung Giga Party Audio que entre sus funcionalidades ofrece una entretenida variedad de modos de iluminación – Party, Ambient, Dance, Thunder Bolt, Star y Lover – perfectos para ese ritmo que están escuchando y por qué no, bailando.

  1. Lúcete cantando esas canciones que tanto les gustan

Si tú y tu familia son fanáticos del karaoke, una torre de sonido debe permitir desplegar tus mejores atributos vocales.

Danilo Muza comenta que “ambos modelos permiten conexión de micrófono, en el caso del MX-T70 hasta dos en simultáneo, ideal para sacar el cantante que llevas dentro y cantar a viva voz esos temas que tanto disfrutas y que sacan lo mejor de ti. También cuentan con conexión Multi- Bluetooth para conectar y emparejar hasta dos dispositivos móviles a la vez”.

BONUS TRACK: Solo preocúpate de pasarlo bien

Los accidentes ocurren, entonces asegúrate que el modelo de torre de sonido que elijas cuente con resistencia a salpicaduras. En el caso de los modelos Sound Tower de Samsung, ambos cuentan con un panel superior resistente al agua.

Compartir en .....