15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

MY LITTLE PONY: PONY LIFE: la nueva serie llega a Discovery Kids para explorar el lado divertido de la amistad

¡Lo bueno viene en frasco chico! Twilight, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Fluttershy y Pinkie Pie, están de regreso con una serie totalmente renovada. Presentando un tono más juguetón y personajes completamente reinventados, MY LITTLE PONY: PONY LIFE explora el lado divertido de la amistad en Sugarcube Corner, el centro del mundo y el hogar lejos del hogar de los ponis. Aquí, Pinkie Pie sirve cupcakes helados a los mejores clientes en el mundo: ¡sus amigos!

RetroTour

Juntos, los ponis tropiezan con misterios de batidos, desastres deliciosos y contratiempos mágicos, y, gracias a una fuente misteriosa de pociones mágicas, las aventuras diarias están a punto de convertirse en disparatadas. Cada episodio de MY LITTLE PONY: PONY LIFE muestra historias divertidas, en un marco de mucho humor y toneladas de magia. Niñas y niños se sorprenderán con personalidades intensas, energía y mucho estilo. Además, cada poni tiene ahora un poder singular que lo hace “adorable” y que da impulso a su personalidad de formas realmente extravagantes.

En el episodio estreno de la serie, los ponis se proponen ayudar a Pinkie Pie con la audición para una competencia de cocina televisada llamada Royal Jelly Juggernaut. Pero, cuando el resto del grupo queda atrapado en una situación pegajosa, Pinkie Pie tiene que hacer la audición ella sola. Luego, el espíritu competitivo de Rainbow Dash se pone a prueba cuando un nuevo poni la desafía a ser parte de una contienda inédita: ¡Ser los mejores de los peores

Estreno: lunes 7 de diciembre, a las 13:30 hs.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img