13.7 C
La Serena
Miércoles, Noviembre 1, 2023
spot_img

Dime a quién quieres regalar y te diré cuál es el producto tecnológico perfecto para esa persona

Ad portas de Navidad, para muchos y muchas, pensar en el regalo perfecto de acuerdo a los intereses de esa persona especial, no es tarea tan, tan fácil.

RetroTour

¿Te contamos un secreto? Los obsequios tecnológicos son una apuesta segura. Atención, porque te compartimos ideas para diferentes gustos y así ser el mejor “Viejo Pascuero 2020”.

Para techies y quienes prefieren lo último en tecnología móvil

Considerado como uno de los mejores Smartphones del año, los nuevos modelos Note -Note20 y Note20 Ultra, los más potentes de esta serie hasta el momento- son un regalo perfecto para este tipo de personas, más aún si buscan un equipo que vaya más allá de un Smartphone, pues estos Powerphone tienen la potencia de un computador en la palma de la mano.

Ideales tanto para quienes buscan productividad como para quienes disfrutan jugando, estos equipos cuentan con diseño elegante (¿Conoces el nuevo color Mystic Bronze?) y la ayuda, tan característica de esta familia, de S Pen, el lápiz inteligente que fue perfeccionado para ofrecer la mejor experiencia por su baja latencia.

¿También le gusta capturar momentos? Tanto Note20 y Note20 Ultra incluyen tecnologías, como por ejemplo Inteligencia Artificial, para lograr fotos impactantes y crear videos con calidad cinematográfica incluso en 8K. En tanto, para los gamers, garantiza no tener interrupciones durante el juego porque cuentan con un procesador inteligente renovado. En el caso del modelo Ultra asegura una tasa de refresco en pantalla de 120Hz adaptable y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz.

08_galaxys20fe_all_colors

Un Smartphone que tiene todo lo que necesita y que también reflejará su personalidad

La respuesta es muy fácil: Galaxy S20 FE en alguno de sus seis irresistibles colores. ¿Cuál crees que es el indicado para esa persona? ¿Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Red, Cloud Mint, Cloud Orange o Cloud White?

Todos poseen las características favoritas de los fans de Galaxy, como pantalla de alta calidad Infinity-O Super AMOLED (de 6,5 pulgadas) con una tasa de refresco de 120Hz; una cámara de nivel profesional con Inteligencia Artificial y funcionales de siguiente nivel, además de múltiples lentes para lograr vídeos y fotos impresionantes; una batería de larga duración (4.500 mAh) con carga rápida; un diseño Premium que hace match perfecto con cada estilo; y ¿lo mejor? un precio mucho más accesible.

¿Muy fashionista? Ojo, porque el modelo S20FE Cloud White disponible en Samsung.com, solo por Navidad, incluye una cartera Prüne de regalo. ¡Sorpresa doble!

Le gusta el deporte y se preocupa del monitoreo de su salud

Los Smartwatches, desde hace algunos años, son un producto que ha generado mucho interés entre los consumidores de tecnología.

El último reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch3, es una excelente opción si quieres regalar algo pensando en este perfil ¿Por qué? Garantiza ser un centro de bienestar en la muñeca.

Este Smartwatch puede monitorear la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, las actividades y los ejercicios físicos, el manejo del sueño, así como también entregar lecturas de VO2 máximo bajo demanda y nivel de oxígeno en la sangre. También, a través de sensores, detecta posibles caídas y puede configurarse para enviar automáticamente una notificación SOS y la ubicación a una cantidad de contactos escogidos. Además, gracias a Samsung Health ayuda a lograr hábitos más saludables a través de recordatorios de rutinas y de la mano de la aplicación Calm es posible acceder a programas de meditación guiada. En tanto, usándolo con otros dispositivos del ecosistema Galaxy, se pueden ver en él mensajes, llamadas entrantes, y configurar opciones de respuesta automática con textos e imágenes, por ejemplo.

Tiene un diseño elegante, bisel giratorio y modelos de distintos tamaños.

Para los amantes de la música

Los audífonos inalámbricos llegaron para quedarse y los Galaxy Buds Live de Samsung, gracias a su diseño icónico, ergonómico y que garantiza un ajuste cómodo (que no se caerán de tus oídos independiente de lo que estés haciendo) no se parecen a nada que hayas visto o usado antes.

Galaxy Buds Live

Con ellos podrás disfrutar la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves más potentes, provocando que el audio suene profundo y perfecto para que puedas disfrutar de la música de la manera en que el artista quiere que la escuches. Además, tiene tres micrófonos; opción del control de sonido ambiental para, por ejemplo, escuchar a un ser querido como si estuviera en la misma habitación; y Active Noise Cancelling.

¿Todavía no sabes qué regalar?

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img