20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Samsung presenta el Galaxy Chromebook 2, el primer Chromebook QLED del mundo

Desde 2011, Samsung Electronics Co., Ltd. ha sido líder en el mercado de las Chromebook, encontrando nuevas formas de mejorar la experiencia del Sistema Operativo Chrome, y la Chromebook Galaxy premium representó un avance revolucionario. Y ahora, basándose en ese legado, la firma presenta el Galaxy Chromebook 2 – 2 en 1 ofreciendo las principales funciones de su predecesor a un precio más accesible. Con la primera pantalla QLED en un Chromebook, hardware confiable y una integración perfecta con los ecosistemas Galaxy y Google, el Galaxy Chromebook 2 representa otra opción de alto rendimiento para los usuarios que aman la flexibilidad del Chrome OS.

RetroTour

“Muchos niños crecieron usando Chromebooks en la escuela y, a medida que ingresan a la fuerza laboral y sus necesidades evolucionan, buscan un hardware potente y de primera calidad que pueda mejorar esa experiencia intuitiva de Google”, dijo Shoneel Kolhatkar, Gerente General, Head of New Computing, Samsung Electronics America. “Diseñamos el Galaxy Chromebook 2 con estos usuarios en mente, tomando las funciones populares de Galaxy Chromebook (imágenes increíbles, excelentes especificaciones y un diseño y color maravillosos) y llevándolos a una base más amplia de clientes.”

Creado para el entretenimiento

Durante años, los Chromebook se ganaron la reputación de ser los pilares del aula, ideales para tareas básicas como la navegación web y el procesamiento de textos. La línea Galaxy Chromebook lleva esta experiencia intuitiva de Google a nuevas alturas, ofreciendo capacidades de entretenimiento inmersivas que le permiten hacer más con Chrome OS. Capaz de producir más de mil millones de colores diferentes, cada imagen de la pantalla de 13,3″ del Galaxy Chromebook 2 es vívida y brillante.

Combinado con el sonido Smart AMP, que es hasta un 178% más alto que el amplificador promedio, el audio del Galaxy Chromebook 2 te coloca justo en el centro de la acción. Gracias a su factor de forma 2 en 1, el Galaxy Chromebook 2 no es solo una computadora portátil: es un cine móvil, un lienzo creativo y una computadora portátil inteligente, todo en uno. No importa si eres un streamer, jugador devoto, o un artista en ciernes, este portátil lleva cualquier experiencia audiovisual al siguiente nivel

Mejore su productividad

Galaxy Chromebook 2 viene construido con un hardware en el que puedes confiar. Alimentado por un procesador Intel®, junto con capacidades ultrarrápidas de Wi-Fi 6 (Gig +), el Galaxy Chromebook 2 te permite realizar múltiples tareas con facilidad. Y gracias a un teclado lattice completamente nuevo con teclas más anchas y retroiluminación brillante, preocúpate menos por los errores tipográficos y más en lo que estás haciendo, sin importar la hora del día.

Además, estén listos cuando estén inspirados agregando cualquier lápiz de la Iniciativa Universal Stylus (USI) a su nuevo Galaxy Chromebook 2. Ya sea que estés escribiendo una idea o dibujando tu última obra maestra, disfrutarás de 4.096 niveles impecables de sensibilidad a la presión, perfectos para tareas como tomar notas o editar fotos. Y con la batería de larga duración, puedes seguir trabajando donde quieras, sin necesidad de conectarte a la red eléctrica.

Computador-02.XE530QDAI-PS1_RedDos ecosistemas, un dispositivo

El Galaxy Chromebook 2 ejecuta en el querido sistema operativo Chrome de Google, lo que facilita la realización de múltiples tareas y da acceso rápido a sus principales servicios. Realiza copias de seguridad y acceda fácilmente a tus archivos a través de Google Drive, relájate con tus juegos favoritos en Google Play Store y mantente conectado con tus amigos y familiares con Google Meet. Y gracias al Asistente de Google integrado, podrás obtener respuestas rápidas a tus preguntas, administrar tu calendario y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes sin mover un dedo. Todo esto se suma a las características distintivas del ecosistema Galaxy clásico, como la conectividad perfecta con tus dispositivos Samsung, para que puedas realizar llamadas y enviar mensajes desde tu teléfono, tablet o computador portátil.

Disponibilidad

Diseñado pensando en la movilidad, el Galaxy Chromebook 2 tiene solo 13,9 mm de grosor y dos acabados impresionantes: un rojo Fiesta vibrante y un gris mercurio atemporal. Tu Chromebook nunca se ha visto mejor.

Especificaciones del producto

Galaxy Chromebook 2

Dimensiones

304.9 x 203.2 x 13.9mm

*  La precisión de los números puede variar según las medidas utilizadas.
*  La altura varía según el proceso de fabricación.

Peso

1.23kg

*  La precisión de los números puede variar según las medidas utilizadas.

Pantalla

13.3-inch QLED FHD (1920 x 1080) con pantalla táctil

OS

Chrome OS

CPU

10th Gen Intel® Core™ i3-10110U

Intel® Celeron® 5205U

*  Puede diferir según el mercado y el producto

Gráfico

Intel® UHD Graphics

Memoria

4GB, 8GB (LPDDR3)  * Puede diferir según el mercado y el operador de telefonía móvil .

* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria del usuario real variará según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

Almacenamiento

64GB, 128GB

*  La tarjeta microSD se vende por separado.

Cámara

720P HD (1MP)

Audio

Stereo Speakers (Max 5Wx 2) con Smart AMP

Lápiz

Soporte para USI Pen (se vende por separado)

Teclado

Backlit

WLAN

Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2

Bluetooth® v5.0

*  Puede diferir según el mercado

Batería

45.5Wh (Típico)

* Basado en resultados de pruebas de laboratorio internas para el tiempo de reproducción de video local realizadas por Samsung. Los resultados de la prueba son valores estimados de la muestra de la batería de una versión preliminar probada con la configuración predeterminada (volumen de audio y niveles de brillo) sin conexión a Wi-Fi o red móvil. La duración de la batería varía significativamente con la configuración, el uso y otros factores.

*  El adaptador es diferente según el sistema

Seguridad

Trusted Platform Module (TPM)

Puertos

USB-C® (2), auriculares/micrófono, ranura MicroSD

*  La velocidad real del USB puede variar según el entorno del usuario

*Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img