La Serena- Católica

Club Deportes La Serena no pudo con la Universidad Católica

En un partido jugado en Estadio La Portada, Club Deportes La Serena cayó este viernes por dos goles a uno con el líder del torneo Universidad Católica.

Durante el encuentro, los dirigidos de Miguel Ponce se notaron lentos en las marcas y la defensa cometió barrios errores no forzados. Los cruzados aprovecharon un tiro libre a los 24 minutos para abrir la cuenta. Juan Cornejo pasó la pelota por sobre la barrera y el excelente portero Zacarías López no alcanzó a reaccionar.

Serena-Catolica2A los 54 minutos, Huberto Suazo remata desde la izquierda y Cornejo al tratar de rechazar la mete en su propio arco.  Los granates lo empataba.

Pese a que La Serena comenzó a dominar más el balón, a los 67 minutos, tras un tiro de esquina el balón llega hasta el área chica donde Gastón Lazcano sólo la tuvo que impulsarlo para dejar arriba a los cruzados.

Desde entonces, pese a la ingreso de Jaime Valdés, el partido fue sólo un trámite para la Universidad Católica que se llevaron los tres puntos y ya sueñan con Tricampeonato.

En tanto, La Serena sigue con 38 unidades y el próximo miércoles deberá enfrentar de visita a la Unión Española.

Serena-Católica 3

Fotos: Hernán Contreras.

 

Compartir en .....