12.7 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Hoy sábado se presenta el libro “El Legado del Nibelungo”

Hoy sábado 20 de febrero se realizará la presentación del libro “El Legado del Nibelungo” en homenaje al legado de Luis Altamirano Cañones, investigador fallecido 8 de septiembre del 2020 y precursor de la ufología chilena.

RetroTour

La obra es autoría del investigador y escritor Rodrigo Bravo Garrido. En sus 153 páginas se plasma la importancia de Altamirano para los estudios de investigación OVNI en nuestro país.

Luis Altamirano Cañoles por más de 63 años investigó y difundió los registros existentes en la prensa chilena en torno a fenómenos registrados antes de 1947, es decir, antes de la denominada época moderna de la investigación del fenómeno OVNI.

Libro-Nibelungo

Visitaba en forma recurrente la hemeroteca de la Biblioteca Nacional, encontrando registros de más de 3000 casos de fenómenos los cuales reprodujo y archivo para poner a disposición de los diversos investigadores de la temática, tanto en Chile como en el extranjero.

Rodrigo Bravo, quién conoció a Luis Altamirano, destaca “su generosidad y rigurosidad en la investigación”.

El libro titulado “El Legado del Nibelungo” fue editado por Editorial Digital y será presentado en la plataforma de Facebook y Youtube “Investigadores” hoy sábado 20 de febrero a las 20 horas.

La obra además reúne diferentes registros fotográficos de la vida de Luis Altamirano.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,442SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img