Ren-Car

Delivery “Última Milla” de AM rent a car apuesta por la movilidad urbana digital

El uso de servicios de delivery se ha tornado un habitual en nuestros días. La tecnología ha logrado interconectarnos y la entrega de productos a domicilio se ha convertido en casi una necesidad. Por esta razón, la empresa de transporte AM rent a car está implementando una línea de negocio, denominada “Última Milla” servicio de delivery que, gracias al uso de la tecnología logra a través de una plataforma web, coordinar digitalmente la movilidad urbana digital, con el fin de concretar la entrega en domicilio de productos de áreas como gastronomía, tecnología, deporte aventura, salud y logística, entre otros.

Con foco en los comercios asociados que tienen la necesidad de lograr entregar sus pedidos a sus clientes de manera efectiva, el servicio “Última Milla” se convierte en un aliado digital, impulsando el cierre de ventas con entrega en domicilio a través de la tecnología. “Queremos acercar el mundo digital a las empresas de la zona con esta plataforma, la cual busca solucionar la demanda de servicios de delivery en la región y el país, aportando con transporte, “riders” conductores y protocolos de implementación y seguridad para que el producto llegue de manera efectiva”, manifestó Francisco Molina, Gerente de AM rent a car.

En la actualidad, son varias las empresas regionales que han confiado en los servicios de delivery de “Última Milla”, acortando sus tiempos de entrega y digitalizando sus rutas, costos y procesos. De igual manera, cada comercio gracias a su perfil digital, logra crear un historial de sus servicios, con el fin de entender las necesidades del mercado digital actual y proyectar sus estrategias de ventas.

Para Diego Pizarro jefe de operaciones de AM rent a car la movilidad urbana digital llego para quedarse. “Hemos innovado en la forma de hacer entregas y nuestra plataforma se ha convertido en un sistema fácil de usar para los comercios asociados. Nuestra idea es capacitar a todos los que participan en esta cadena, con el fin de realizar un servicio de excelencia”, agregó.

Comercios locales como marcas a nivel nacional son las que usan el servicio de delivery de AM rent a car destacando Gophone, distribuidor autorizado de Claro Chile. “AM y su servicio “Última Milla” ha sido una solución completa a nuestras necesidades. Ya que se adapta a nuestros requerimientos particulares. Posee un equipo profesional y comprometido con sus clientes”, sostiene Cesar Espósito, Gerente de administración y finanzas de Gophone.

De igual manera, servicios de gastronomía locales como “Terrazzas Restaurant” de La Serena es otra de las empresas que utiliza este servicio, para la entrega de sus productos. “El servicio es bueno, es una empresa competitiva dentro de los rangos de precios, hacen una diferencia importante en la capacitación y educación de sus repartidores”, agregó Rodrigo Estay propietario de “Terrazzas Restaurant”.

Según las proyecciones de AM rent a car, sus objetivos se basan en abarcar con la movilidad urbana digital, gran parte del mercado local, regional y nacional, utilizando su plataforma web para conectar la oferta y la demanda de servicios de delivery en distintos puntos del país, potenciando además la constante capacitación de sus comercios asociados y equipos de trabajo, con la intención de exportar en un futuro este y otros servicios hacia mercados internacionales.

Compartir en .....