Cervezas-Artesanal

The Top Beer: Tú decides cuál es la mejor cerveza premium

The Top Beer es una competencia de votación popular en la cual se elegirá la mejor cerveza artesanal del país, hasta el 29 de marzo y Casa de la Cerveza realizó una selección con los mejores packs premium y super premium, para comenzar a preparar la cuarentena sin salir de casa.

Para participar hay que ingresar a https://www.casadelacerveza.cl/Promociones y elegir entre los packs disponibles que van desde los $11.990 hasta $13.900, degustar y luego en www.thetop.cl votar por la cerveza premium favorita.

Una de las cervezas que destaca entre las premium, es Leffe, con más de 780 años de historia, fue creada en Bélgica como una alternativa más saludable a las aguas contaminadas que existían en aquella época, con un sabor frutal y especiado característico ha ganado numerosos premios, y se mantiene como una de las cervezas más queridas y apetecidas por los conocedores cerveceros.

Siguiendo con las cervezas premiadas, la Jamonera de La Virgen es una de las variedades que incluye el pack que elaboró Casa de la Cerveza. De estilo Amber Ale, fue nombrada en el año 2019, como la mejor Amber Ale de España por los World Beer Awards.

Los próximos días serán complejos por las extremas medidas sanitarias que afectarán a muchas personas, pero que también ayudarán a salvar vidas. Por eso, la invitación del e-commerce cervecero n°1 en Chile, es a respetar la cuarentena, pidiendo el pack premium favorito en https://www.casadelacerveza.cl/ que llegará a casa sin la necesidad de salir.

Aquí una muestra de esta fina selección de cervezas premium:

Pack 12 Franzikaner Dunkel:

La Dunkel de Franziskaner es una cerveza con mucha personalidad. Como sus nombres lo indican (Weissbier= cerveza de trigo y Dunkel= oscura) esta variedad genera una espuma de color cremoso a partir de su color oscuro y turbidez, producto del no filtrado de la cerveza. Es conocida por su aroma típico a banana proveniente de la levadura, combinado con caramelo por las maltas utilizadas. De sabor frutado al principio y especiado sobre el final, es sin dudas un claro exponente de este estilo alemán. Precio: $13.990.

Barril Lowenbrau Original 5Lt:

Este barril de 5 Litros de Löwenbräu es ideal para compartir. Es una cerveza tipo lager de sabor complejo y refrescante, que presenta un estilo dulce que persiste en el paladar. Lanzada en 1383 en Munich, Löwenbräu se elabora según la ley de pureza alemana (Reinheitsgebot). Precio: $11.990.

Pack 12 Hoegaarden white:

Hoegaarden White, fue la cerveza ganadora de la medalla de bronce del World Beer Cup 2018. El reconocimiento de mayor prestigio en el mundo cervecero. Es una cerveza belga por excelencia, con doble fermentación, pero no filtrada, lo cual da una apariencia turbia. Dulce y suave, con sabor a cítrico y hierbas. Precio: $11.990.

 Pack 12 Goose Island (mix IPA y 312):

En este pack mix, se puede encontrar la Goose Island, que es la cerveza insigne de la famosa cervecería de Chicago, dueña de 6 medallas en el festival de cervezas americanas, es especial por su sabor a lúpulos florales y afrutados. Para extender la experiencia, viene la Goose 312, cerveza inspirada en la misma ciudad, caracterizada por ser una cerveza Ale de trigo sin filtrar, con un aroma especiado de lúpulos Cascade, seguidos por un sabor a Ale nítido y afrutado. Su precio: $11.990.

Compartir en .....