15.5 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Arturo Vidal y Alexis Sánchez dos estrellas del fútbol chileno

Chile es un país que cuenta con una historia futbolística apasionante, ha visto nacer a grandes jugadores que hoy en día son conocidos internacionalmente gracias al desempeño que han demostrado a lo largo de su carrera deportiva. El equipo chileno Colo Colo ha sido el trampolín a la fama de jugadores como Arturo Vidal quien después de haber brillado en ese equipo, comenzó a formar parte del Bayern Leverkusen, lo que significó su comienzo en las ligas europeas.

RetroTour

Sin duda, un gran referente de este país es El Rey Arturo, que cuenta con una gran trayectoria en la que ha pasado por los equipos más importantes del mundo. Uno de ellos fue el Bayern Múnich, en donde alcanzó el pico más grande de su carrera, ya que logró sumar títulos importantes a su palmarés como dos Supercopas Alemanas, tres Bundesligas seguidas y una Copa de Alemania, además de jugar más de 95 partidos como titular. Hace un año, el centrocampista fue presentado como un nuevo integrante del Inter de Milán, lo que significa que estará jugando en el mismo equipo que su compatriota chileno Alexis Sánchez.

Cuando comenzó su carrera en la Selección Chilena, siempre tuvo el sueño de algún día poder pertenecer a un equipo europeo, el cual logró hacer realidad años después gracias al talento que demostró tener durante varios años. Su primer club europeo fue el Udinese en donde fue nombrado como “El mejor jugador de la liga italiana”, título que lo hizo ser reconocido ante grandes clubes como el FC Barcelona, quienes lo integraron a su equipo en el 2011. Ahí pudo lograr que su éxito como jugador creciera a pasos agigantados, ganando dos Supercopas de España, LaLiga Santander, una Copa del Rey entre otros.

Alexis Sánchez quien forma parte del Inter de Milán desde el 2019, ha estado haciendo un buen trabajo durante la temporada 2021 de la Serie A de Italia, en donde su club se postula como uno de los favoritos en las apuestas en directo de bet365, ya que han ganado la mayoría de sus partidos jugados con más de 75 puntos a su favor, los cuales los acercan a ser los ganadores del Scudetto de Italia. Solo es cuestión de hacer cuentas en la calculadora para saber que al Inter solo le hacen falta pocas unidades para poder ganar la Serie A después de 11 años.

En cuanto al “King”, no ha tenido una buena racha en las últimas semanas en el Internazionale debido a una lesión que lo ha mantenido fuera de la cancha, situación que ha despertado comentarios acerca de su futuro en el Inter especulando que no tiene asegurada su estancia para la siguiente temporada, ya que podría estar llegando otro mediocampista central al equipo.

Se espera que tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez continúen juntos en el Inter y que también ya puedan jugar con la Selección de Chile en los partidos restantes de la Conmebol, luego de que ninguno de los dos participara en el partido contra Bolivia. La Roja se ve obligada a mejorar sus estrategias de juego para poder abandonar la sexta posición que mantienen, en donde el rival más fuerte por vencer es Brasil que lleva más de 10 puntos en la tabla. Sería un gran logro para los chilenos el poder estar dentro de los equipos elegidos de la Conmebol para así poder competir por la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img