12.7 C
La Serena
Martes, Noviembre 7, 2023
spot_img

“Week Inmobiliario 2021” reunirá más de 50 compañías y más de 150 proyectos de Santiago y regiones en un solo lugar

Como una forma de aportar a la reactivación de la economía y del sector inmobiliario, junto con poner a disposición de los usuarios las más diversas alternativas y oportunidades de precio en viviendas de distintas regiones de Chile, desde el 22 al 28 de abril, se llevará a cabo en formato 100% digital, el “Week Inmobiliario 2021”.

RetroTour

Por medio del portal www.weekinmobiliario.cl se podrá acceder a una oferta de vivienda conformada por más de 50 inmobiliarias y desarrolladores y más de 150 proyectos. Un espacio ideal para cotizantes de vivienda, ya sea para habitar o para inversionistas, donde podrán resolver todas sus dudas para tomar la mejor decisión de compra.

El evento, patrocinado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el Centro de Estudios Inmobiliarios ESE Business School de la Universidad de Los Andes y que cuenta con la colaboración de Plan OK y Enlace Inmobiliario como partner tecnológico, contará también con la participación de distintos bancos y compañías asesoras de inversión que estarán entregando toda la información necesaria sobre financiamiento, acceso y tasas de interés, entre otras temáticas.

Alberto Vilaplana, presidente del Comité Inmobiliario de la CChC y director de Week Inmobiliario, señaló al respecto que: “Para nosotros es muy importante apoyar y patrocinar todas las iniciativas que aporten a la reactivación de la economía. Queremos además ser un puente entre las inmobiliarias y los compradores de viviendas, transformando las buenas condiciones de créditos que ofrece la banca, en una oportunidad para promover la inversión en viviendas como una herramienta segura y rentable en el largo plazo”.

Por su parte, Vicente Domínguez, Director Ejecutivo de la ADI, agregó que “instancias como estas permiten entregar la oportunidad a las personas y familias que buscan una vivienda, de acceder a buenas oportunidades de precio, a una oferta muy variada y a recibir asesoría completa en el proceso de cotización y compra. En un contexto como el actual, donde se hace complejo salir de casa para poder visitar los proyectos, esta es una plataforma ideal para tomar una decisión tan importante como esta, lo más informado posible”.

Esta será la segunda edición de Week Inmobiliario, evento que vivió un estreno exitoso en octubre de 2020, reuniendo entonces a más 50 inmobiliarias y con más de 500 mil visitantes durante su semana de duración.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img