18.4 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Este miércoles el Buque Escuela Esmeralda llegará hasta la Bahia de Coquimbo

Entre los días miércoles 2 y viernes 4 de junio, el Buque Escuela Esmeralda permanecerá en la Bahía de La Herradura de Coquimbo en el marco del 66º Crucero de Instrucción.

RetroTour

Durante su estadía y por motivos de la pandemia del COVID-19, la “Dama Blanca” no se atracará en puerto, y no será posible recibir visitas. Por otra parte, la dotación se mantendrá a bordo a objeto de prevenir y evitar contagios“, señaló Guillermo Fuster, Teniente Segundo y Jefe Relaciones Públicas de la Gobernación Marítima de Coquimbo.

La última vez que “El Buque Escuela” visitó Coquimbo, fue en mayo de 2019, ocasión en la que su dotación participó activamente en los desfiles de la Serena y Coquimbo.

OBSERVACION DEL PÚBLICO

El día miércoles 02 de junio a las 12:00 hrs. la Dama Blanca, iniciará una navegación velera con sus velas desplegadas por la bahía de Coquimbo, desde el Faro Monumental de La Serena hasta La bahía de la Herradura, lugar donde fondeará. Esa será una excelente oportunidad para las personas para sacar fotografías y poder ver su paso.

El día 4 de junio, la “Esmeralda” zarpará para continuar con su itinerario que la llevará a Valparaiso, para finalizar el crucero de instrucción 2021, que en esta oportunidad fue sólo por aguas chilenas.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img