16.7 C
La Serena
Lunes, Noviembre 6, 2023
spot_img

Intendente Pablo Herman: “La PDI es un orgullo para todo el país”

  • La autoridad visitó al Prefecto Inspector Ricardo Gatica, para saludarlo por el aniversario institucional número 88.

 

RetroTour

A primera hora de este martes, el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman, entregó su saludo protocolar a la Policía de Investigaciones, en el contexto de la conmemoración de un nuevo aniversario.

 

Y es que el próximo 19 de junio, la PDI cumple 88 años de existencia, por lo que el jefe regional se reunió con el Prefecto Inspector Ricardo Gatica, a quien le dijo que “agradecemos el tremendo trabajo de todos los detectives, quienes día y noche siguen demostrando su tremenda vocación de servicio”.

 

Un aniversario que se vive de manera distinta, con luto institucional, ya que el pasado domingo, una funcionaria de la PDI murió tras recibir un disparo durante un enfrentamiento en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.

 

“Sabemos que es un aniversario distinto, en medio de la pérdida de uno de los suyos quien cumplía con su servicio y fue asesinada cobardemente, un acto que todos lamentamos y condenamos. Pero queremos transmitirles que ustedes contarán siempre con todo nuestro apoyo, porque son un orgullo para todo el país y la región”, consignó el Intendente Herman.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img