19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Presentan candidatura a directiva regional de Renovación Nacional con miras a liderar Chile Vamos en la región de Coquimbo

“Contigo somos un gran equipo” es el slogan de la lista que presentó su candidatura como Directiva Regional de Renovación Nacional, conglomerado que propone recobrar la mística del partido y abrir sus puertas a las organizaciones sociales.

RetroTour

Liderar Chile Vamos en la Región de Coquimbo, contar con una sede partidaria por provincia, renovar el partido pero respetando la historia y construir una Renovación Nacional por y para las bases, son algunas de las propuestas del equipo liderado por Oscar Vilches Estay.

 “El primer desafío es acercar la directiva regional a las bases, a las distintas comunas de la región, a todas las provincias, poder abrir nuestras sedes, a los centros comunitarios, a las organizaciones sociales. Entendemos que el partido se construye con gente, con las bases, con los militantes y esa es la gran crítica que han tenido las administraciones anteriores y eso es lo que queremos reparar nosotros”, indicó Oscar Vilches, quien se presentó como candidato a presidente de la Directiva Regional.

Emilio Lazo Barrios, quien anunció su candidatura como presidente del Séptimo Distrito recalcó que el conglomerado está constituido con personas que representan todos los sectores y comunas de Renovación Nacional.

“Creo que tenemos la capacidad de convocar  a nuevas personas y voluntades para trabajar en conjunto por una mejor región por los principios de RN, con capacidad de escucha, es decir vamos a definir un plan de trabajo territorial para poder poner atención a las necesidades que tienen nuestros ciudadanos”.

En esa misma línea, Daniela Norambuena, la concejal electa, con primera mayoría de la comuna de La Serena, afirmó que hoy el partido necesita renovar y conectar con la ciudadanía.

 “Hoy  ha quedado demostrado en las urnas la necesidad de cambios y hoy día generar la conexión desde la juventud con el conocimiento hacia las bases, sin duda eso representa Oscar Vilches y no solamente él sino también las personas que lo acompañan. Tiene mi absoluto respaldo y también en coordinación con lo que hoy día estamos buscando que es el trabajo social que está desarrollando Renovación Nacional”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img