14 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Galaxy Tab S6 Lite en su versión 128GB ya está en Chile

Uno de los Tablets más populares del mundo en 2020 (el más vendido en Amazon en su versión 64GB con más de mil valoraciones),  está de regreso en el mercado local en una poderosa versión de 128 GB de memoria y conexión Wifi. Se trata del Galaxy Tab S6 Lite, un dispositivo elegante y de precio asequible, diseñado tanto para trabajar como para jugar.

RetroTour

 

Con un espacio de pantalla generoso, un cuerpo delgado y compacto, y un S Pen rediseñado incluido, el Galaxy Tab S6 Lite es el Tablet ideal para tomar notas rápidas y disfrutar de tu contenido favorito, ahora con mayor memoria y una performance extraordinaria.

Más creatividad (y menos stress) con el S Pen rediseñado

Ya sea que estés usando tu Tablet para trabajar, estudiar o simplemente durante el tiempo de inactividad en casa, el S Pen actualizado es el asistente perfecto para tomar notas y realizar múltiples tareas: tiene un diseño renovado que lo hace tan práctico y cómodo de usar como un lápiz tradicional. Con un peso de solo 7,03 g, el S Pen es liviano y fácil de usar, y la latencia mejorada del lápiz y la punta del lápiz de 0,7 mm brindan una mayor precisión para tomar notas y dibujar.

Cuando hayas terminado de capturar tus ideas, el S Pen se encaja magnéticamente en el lado derecho del Tablet o en el estuche opcional de la cubierta del libro, lo que facilita su uso sin la preocupación de perderlo. El S Pen en el Galaxy Tab S6 Lite tampoco tiene batería, por lo que nunca tendrás que preocuparte por perder carga cuando uses tu S Pen.

Con el S Pen y Samsung Notes, puedes transformar notas escritas a mano en texto mecanografiado al instante, categorizar y buscar tus notas con facilidad a través de etiquetas, resaltar pasajes importantes y ampliar el contenido de las notas con la función de zoom al 300%.

Todas tus notas se pueden exportar fácilmente como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

Diseño inspirado que no te pesará

Con una pantalla de 10,4 pulgadas y biseles estrechos, el Galaxy Tab S6 Lite se beneficia de una pantalla amplia y envolvente. El diseño liviano y compacto lo convierte en el Tablet ideal para realizar múltiples tareas, tomar notas y ver videos o películas. Equipado con la última versión de One UI, optimizado para la pantalla de Tablet más grande, el Galaxy Tab S6 Lite tiene una interfaz visual más intuitiva y herramientas de navegación simplificadas, lo que hace que el cambio entre múltiples aplicaciones sea fluido y sin esfuerzo para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión.

Funciones de entretenimiento mejoradas

El Galaxy Tab S6 Lite está repleto de funciones inteligentes, útiles y entretenidas que hacen que escuchar música, transmitir contenido, comprar en línea o conectarse con amigos sea más fácil y agradable. El Galaxy Tab S6 Lite incluye altavoces duales con sonido de AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D para un audio envolvente excepcional, por lo que, ya sea que esté viendo un video de YouTube, transmitiendo tu programa favorito o escuchando una excelente lista de reproducción, experimentarás una calidad superior sonar.

La experiencia Galaxy en casa

Pone el Galaxy Tab S6 Lite en el corazón de tu hogar para mantenerte productivo y organizado. Puedes mantenerte conectado con amigos y colegas mediante videollamadas de Google Duo, utilizar la pantalla Daily Board mejorada para controlar la música, ver tu calendario, consultar el tiempo y escribir notas rápidas y recordatorios. Las nuevas funciones y capacidades de Bixby, como Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Routines, también mejorarán tu productividad general y experiencias de entretenimiento.

El Galaxy Tab S6 Lite es un dispositivo que puede ser utilizado por toda la familia. Con Samsung Kids, puedes establecer asignaciones diarias de tiempo de juego, restringir el acceso a ciertas aplicaciones e introducir a tus hijos en el mundo digital de manera segura con una variedad de emocionantes y coloridas aplicaciones y juegos de aprendizaje.

Disponibilidad en Chile

El Galaxy Tab S6 Lite y su exclusiva versión de 128GB y conexión Wifi, está disponible con unidades limitadas en los principales retailers del país.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img