Maria la del Barrio

“María la del Barrio”, “El hotel de los secretos” y “Médicos, línea de vida” llegan a las pantallas de Thema Televisión y canales asociados en Arcatel

Grandes telenovelas de Televisa llegan a las pantallas de Thema Televisión ,señal 45.1 TVD y Canal 40 Cable operador Claro y los canales asociados y colaboradores de ARCATEL desde este 16 de agosto. Clásicos de la “fabrica de sueños” mexicana y producciones recientes, acompañarán las tardes y noches de los espectadores de Arica a Magallanes.

“MARÍA LA DEL BARRIO”

La última entrega de la famosa trilogía de las Marías, protagonizada por Thalía, es una versión del clásico de los años 70, “Los ricos también lloran”. Aunque pocos las relacionan, ya que esta historia tiene variados giros en su trama, además de brindar escenas y textos que hoy son de culto, principalmente, gracias a la malvada de Soraya Montenegro, interpretada por la actriz Itatí Cantoral.

María Hernández es una jovencita muy pobre, que vive cerca de un basurero, criada por su madrina Casilda. Cuando esta última muere, y gracias a la intercesión del cura de su parroquia, el millonario Fernando de la Vega recibe a la  huérfana en su casa como su protegida, lo que pondrá de cabeza a su familia. El mayor de sus hijos, Luis Fernando (Fernando Colunga), verá en la joven una nueva opción para molestar a su padres y a su fastidiosa e interesada novia, Soraya. Pero finalmente el amor verdadero entre María y Luis Fernando nacerá, aunque deberán lidiar con obstáculos, por años, para ser felices.

Frases icónicas como “¡Maldita lisiada!”, “¡¿Dónde está Nandito?!” o “Escuincla babosa”, así como también el pegajoso tema principal producido por Kike Santander y Emilio Estefan, los acompañará a la hora almuerzo o después de este de lunes a viernes en un bloque horario de las 13:00 horas.

“MÉDICOS, LÍNEA DE VIDA”

Producida por José Alberto Castro (Rubí, Teresa, Corona de lágrimas), esta novela de 2019 se desarrolla principalmente en un reconocido Instituto de Especialidades de Salud dirigido por un idealista doctor interpretado por José Elías Moreno, quien recluta a los mejores especialistas de cada área para lograr una mejor atención. Las interacciones entre el personal médico, su relación con los pacientes, será la tónica de cada capítulo. Una narración muy al estilo de series como “Grey’s anatomy”, con grandes actores invitados cada semana.

Reconocidos actores latinoamericanos de telenovelas como Livia Brito, Daniel Arenas, Scarlet Gruber, Grettel Valdez y Carlos de la Mota, entrarán a sus casas todas las tardes de lunes a viernes (bloque horario de 20:00 a 21:00)

“EL HOTEL DE LOS SECRETOS”

Esta producción estelar de época a cargo de Roberto Gómez Fernández (Para Volver a Amar, Alma de Hierro), es un remake de la aclamada serie española “Gran Hotel”.

Grabada en un antiguo hospital psiquiátrico de México, cuenta con un elenco de primer nivel con estrellas como Erick Elías (El cuerpo de deseo, El Zorro), la también cantante Daniela Romo (Balada por un amor, Sortilegio), Diana Bracho (Pasión y Poder, Cuna de lobos), Dominika Paleta (La Usurpadora, El triunfo del amor) y el cantante-actor Carlos Rivera.

Julio Olmedo (Erick Elías) e Isabel Alarcón (Irene Azuela) se conocen a bordo de un tren. Ambos tienen por destino “el Gran Hotel”, perteneciente a la familia Alarcón. Julio viaja para buscar a su hermana melliza Cristina (Ximena Herrera), quien trabaja en ese lugar y de la que no tiene noticias hace un buen tiempo; mientras que Isabel acude al llamado de su madre, Teresa Langre Vda. de Alarcón (Diana Bracho), quien ha acordado, sin que su hija sepa, el matrimonio entre Isabel y Diego Montejo (Jorge Poza), el nuevo director del hotel.

A partir de esta premisa los misterios, las envidias, el romance se desatarán entre los personajes. No se pierdan este trabajo de gran calidad en horario prime de lunes a viernes (bloque horario 22:30 a 00:00).

Los horarios pueden ser modificados sujeto a disposición de la parrilla programática de cada canal.

Entre los canales que a partir de esta semana ya  emiten estos melodramas están: Arica TV, Iquique TVAntofagasta TVHolvoet TV, Canal 2 de Vallenar, Thema Televisión en  La Serena y Coquimbo, TV2 Choapa Illapel, VTV Quillota, VTV Los Andes, Girovisual, Vox Populi, Canal 2 de San AntonioTVR Región MetropolitanaTelecanal Santa CruzTVR Curicó, Telecanal Talca, TV5 Linares, Contivisión, Universidad Autónoma TVTeleangolPucón TV, Canal 5 Puerto Montt, Décima TVCanal 2 de Quellón, Santa María TV, ITV Patagonia.

Compartir en .....