Cyber Valle del Elqui

Vuelve el “Cyber Valle de Elqui” en servicios turísticos desde este 23 de agosto al 5 de septiembre

Una nueva versión del “Cyber Valle de Elqui” se proyecta desde el 23 de agosto hasta el 5 de septiembre, pues decenas de servicios turísticos de todo tipo incluirán sus ofertas en un catálogo digital, esto para todo el turista nacional. La iniciativa, impulsada por la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña, tendrá por objetivo hacer venta de paquetes de servicios y, de esta forma, ayudar con un impulso económico a los socios de la corporación por medio del mismo mecanismo.

El Cyber Valle de Elqui, es una campaña de promoción y venta anticipada de servicios turísticos del destino Vicuña, también llamado “Corazón del Valle de Elqui. El sitio habilitado para dicho evento será www.cybervalledeelqui.cl, donde los clientes pueden optar a precios y descuentos especiales en servicios de alojamiento, alimentación, tours y productos.

El alcalde de la comuna de Vicuña, Rafael Vera Castillo, hace sus alcances sobre la iniciativa, la cual se replica este año, esperando resultados similares a los del año pasado, “las buenas ideas siempre se copian, la primera vez que lo vimos fue en Pucón, nosotros la imitamos y salió perfecta. Desde la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña, estamos gestionando esta nueva versión, poder llegar a todos los hogares del país a ofrecer los servicios turísticos, esto para cuando existan las condiciones sanitarias frente al covid19. Mucha gente ha visto mermados sus ingresos, esta es una oportunidad para crecer y seguir trabajando en el turismo”.

Juan Michea, propietario y fundador del proyecto “domos y Estrellas”, ubicado entre el límite de la comuna de La Serena y la comuna de Vicuña, comentó su impresión por este nuevo Cyber Valle de Elqui, “me parece interesante esto, sobre todo porque nos da visualización frente a los clientes, yo he participado en todas las actividades que realiza la corporación de Turismo. Hemos estado con remodelaciones en nuestro recintos, estamos terminando algunos domos, esperando terminar luego para atender a nuestros clientes”.

El Cyber Valle de Elqui contará con 30 ofertas especiales, en cuatro categorías de comercialización, denominadas: “dónde dormir, dónde comer, qué hacer y qué llevar”. Toda la información relacionada a la iniciativa será publicada en el Fan Page de Facebook de la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña.

Compartir en .....